lunes, 12 de abril de 2010

Dios te esta llamando

Apocalipsis 3:20 "He aqui estoy a la puerta y llamo (dice Jesus), si alguno oye mi voz y abre la puerta entraré a él y cenare con él y él conmigo"

¿Cuantas veces alguien nos hablo de Jesus? ¿Cuantas veces escuchamos la famosa frase "Dios te ama"? ¿O cuantas veces vimos personas sanarse milagrosa e inexplicablemente?
Todas estas veces era Jesus, que como dice este pasaje, estaba llamando a la puerta de tu corazon, porque queria que lo dejaras entrar y compartir tu vida con Él.
Dios nos creó, y como todo padre no quiere que estemos mal o nos pasen cosas malas por eso es que tantas veces nos busca para que le aceptemos y podamos disfrutar de el beneficio de ser llamados hijos suyos (Juan 1:12), y esto lo hace cada dia porque dice la Palabra que sus misericordias se renuevan cada mañana, entonces como Dios tiene infinita misericordia, nunca se cansa de llamar a nuestro corazon, pero hasta que nosotros mismo no tomemos la desicion de creer en Él  y tener fe en que hay algo mejor preparado para nosotros mas alla de esta vida, no va a entrar a nuestro corazon ya que los unicos que tenemos la llave de esa puerta somos nostros y hasta que nosotros no abramos nada va a cambiar.

¿Como no vamos a aceptarlo? Si Él nos prometio que nos libraria de toda angustia, de toda trubulacion y hasta de la muerte misma, porque cuando Jesus murio en la Cruz y resucito, vencio a la muerte y esta no tiene mas poder sobre los que creen en el nombre poderoso de Jesus.

Romanos 10: 9 "Si confiesas con tu boca que Jesus es el Señor y crees en tu corazon que Dios lo levanto de entre los muertos, seras salvo"
Cuando dice: seras salvo, significa que nos vamos a salvar de la muerte, significa que despues de esta muerte natural hay una vida mejor que Dios tiene preparada para nosotros. Pero el acceso a esa vida, es la FE. (Hebreos 11:6 "Sin FE es imposible agradar a Dios). Por lo tanto si tenemos fe y confesamos a Jesus como nuestro Señor y Salvador, y entregamos esta vida temporal y pasajera a Él, tendremos una vida eterna mejor y a Su lado. En cambio si no creemos en Él, dice la Palabra que estamos condenador (Marcos 16:16 "El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado") (En el proximo capitulo hablaremos del verdadero bautismo).

Entonces si leiste esto, es porque nuevamente Dios tuvo misericordia de Tu vida y decidio llamar nuevamente a tu corazon. Ahora es tu desicion. Si decides creer y aceptarle repite esta oracion en voz alta (Recuerda: el que confiesa con su boca que Jesus es el Señor, y cree en su corazon que Dios lo levanto de entre los muertos, sera salvo) y ademas debes creerlo en tu corazon:

"SEÑOR JESUS, TE DOY GRACIAS PORQUE NUEVAMENTE LLAMASTE A MI CORAZON. EN ESTA HORA ME DECIDO A ACEPTARTE COMO MI SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL Y TE PIDO PERDON POR TODOS MIS PECADOS. SEÑOR JESUS, ENTRA EN MI CORAZON, Y HABITA EN MI PARA QUE PUEDA TENER ESPERANZA DE UNA VIDA MEJOR, Y UNA VIDA ETERNA. TE ENTREGO MI CORAZON Y MI MENTE. EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN!!!!!"

Si hiciste esta oracion y recibiste a Jesus en tu corazon, no dudes en dejar tu comentario, o acercarte a la Iglesia para conocer mas de ese Dios que te amó. Esperamos tu consulta! Dios te bendiga.

3 comentarios:

  1. buena pagina y muy buena la palabra
    los sigo leyendo

    ResponderEliminar
  2. hola hermanos, hace poco que volvi al camino del unico dios que me ama y dio su vida por mi, y aunque yo estuve alejada de el, el por su gran misericordia jamas me dejo y fue fiel a su palabra, por eso como dejarlo? y le doy gracias por darme otra oportunidad. y para cualquier hermano que este alejado, yo le digo no hay otro camino que no sea el camino de jesus, en su palabra lo dice

    ResponderEliminar